- El texto atrae la atención primero que las gráficas.
- El movimiento inicial se enfoca primero en la parte superior izquierda de la página.
- Los usuarios normalmente ven a la parte superior izquierda y su porción superior izquierda de la página antes de mover hacia abajo y hacia la derecha. En forma de una F.
- Los lectores ignoran los banners.
- Los formatos y fuentes de letras extravagantes son ignorados.
- Muestra los números como numerales.
- El tamaño del tipo influye en el comportamiento al momento de ver.
- Los usuarios únicamente ven las sub cabeceras si estas son interesantes para ellos.
- Las personas escanean la porciones bajas de la página.
- Los parágrafos cortos funcionan mejor que los largos.
- Los formatos de una columna actúan mejor en la fijación de los ojos que los formatos multicolumnas.
- La publicidad en la parte superior e izquierda recibirán mayor fijación de los ojos.
- La publicidad cercana al mejor contenido es vista más frecuentemente.
- La publicidad con texto se observará mas intensamente de los tipos probados.
- A más grande el tamaño de las imágenes mayor atención.
- Caras limpias y claras son las imágenes con mayor atracción de los ojos.
- Las cabeceras atrapan la atención de los ojos.
- Los usuarios pasan mucho tiempo observando a los botones y menús.
- Las listas atrapan la más la atención.
- Los bloques largos de textos se tratan de eludir.
- El formateo puede atrapar la atención.
- El espacio en blanco es bueno.
- Las herramientas de navegación son mejores cunado están colocadas en la parte superior.
Vía Eye tracker.
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