Un ejemplo de marketing de guerrilla es el empleado por la pelìcula checa Restart. Por medio del marketing de guerrilla se pueden emplear medios no tradicionales, para difundir el mensaje.
1 comentario:
Anónimo
dijo...
La calle es nuestra.
Es nuestro lienzo. Es nuestra pantalla. Es nuestro altavoz.
Todo lo que tenemos ahí fuera, nos puede servir para expresar o comunicar algo de la forma más original y eficaz. Una baldosa, un banco, un muro y hasta una persona. En la calle disponemos de infinitos elementos que nos pueden servir como medio para todo tipo de expresión: cultural, publicitaria, de protesta…
El laboratorio callejero es un espacio sin límites. Estará allí donde la calle exprese algo. Un lugar dónde todo aquel que apueste por la calle podrá mostrar ideas, trabajos o cualquier tipo de locura que merezca ser mostrada al mundo. Hay muchas formas de hacerlo: arte urbano, marketing guerrilla, publicidad en la calle o cualquier otra cosa que aun no esté etiquetada.
Es el momento de reivindicar lo que es de todos. Entra en http://laboratoriocallejero.blogspot.com
1 comentario:
La calle es nuestra.
Es nuestro lienzo. Es nuestra pantalla. Es nuestro altavoz.
Todo lo que tenemos ahí fuera, nos puede servir para expresar o comunicar algo de la forma más original y eficaz. Una baldosa, un banco, un muro y hasta una persona. En la calle disponemos de infinitos elementos que nos pueden servir como medio para todo tipo de expresión: cultural, publicitaria, de protesta…
El laboratorio callejero es un espacio sin límites. Estará allí donde la calle exprese algo. Un lugar dónde todo aquel que apueste por la calle podrá mostrar ideas, trabajos o cualquier tipo de locura que merezca ser mostrada al mundo. Hay muchas formas de hacerlo: arte urbano, marketing guerrilla, publicidad en la calle o cualquier otra cosa que aun no esté etiquetada.
Es el momento de reivindicar lo que es de todos.
Entra en http://laboratoriocallejero.blogspot.com
Publicar un comentario