sábado, 22 de septiembre de 2007

Restart movie: Un caso de marketing de guerrilla.



Un ejemplo de marketing de guerrilla es el empleado por la pelìcula checa Restart. Por medio del marketing de guerrilla se pueden emplear medios no tradicionales, para difundir el mensaje.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La calle es nuestra.

Es nuestro lienzo. Es nuestra pantalla. Es nuestro altavoz.

Todo lo que tenemos ahí fuera, nos puede servir para expresar o comunicar algo de la forma más original y eficaz. Una baldosa, un banco, un muro y hasta una persona. En la calle disponemos de infinitos elementos que nos pueden servir como medio para todo tipo de expresión: cultural, publicitaria, de protesta…

El laboratorio callejero es un espacio sin límites. Estará allí donde la calle exprese algo. Un lugar dónde todo aquel que apueste por la calle podrá mostrar ideas, trabajos o cualquier tipo de locura que merezca ser mostrada al mundo. Hay muchas formas de hacerlo: arte urbano, marketing guerrilla, publicidad en la calle o cualquier otra cosa que aun no esté etiquetada.

Es el momento de reivindicar lo que es de todos.
Entra en http://laboratoriocallejero.blogspot.com