miércoles, 24 de octubre de 2007

Soluciones para el Retail.



La compañía TNS presenta en España sus nuevas soluciones de Retail & Shopper Insights permiten a fabricantes y distribuidores comprender mejor cómo optimizar los lineales, cómo mejorar la disposición de la tienda, cómo formular las promociones y cómo potenciar las diferentes posibilidades de comunicación con el comprador dentro del establecimiento, entre otras aplicaciones.

Estos esfuerzos van enfocados a que los fabricantes y distribuidores tengan un amplio conocimiento de cómo se comportan los clientes. Estos estudios son sindicados, es decir los resultados de la información son cobrados a los patrocinadores de la investigación.

La investigación incorpora grandes avances tecnológicos como el análisis de la elección de los productos en el lineal gracias a pequeñas cámaras que llevan los compradores, o la optimización de la organización de la tienda gracias a mapas de tráfico obtenidos a través de la instalación de chips en los carros de la compra. Y su objetivo principal es el de aportar información a los comerciantes y distribuidores datos de cómo aprovechar al máximo la visita de los clientes al establecimiento.

Vía TNS

Vía Marketing news.

No hay comentarios: