martes, 17 de septiembre de 2013

Buena estrategia de Relaciones Públicas de Interjet.

ALos huracanes/tormentas tropicales Ingrid y Manuel (las damas primero), causaron daños severos a las comunicaciones de muchas zonas de México. Acapulco, por su importancia turística, fue uno de los más afectados. 
Las vías de comunicación tanto aéreas como terrestres fueron afectadas severamente, dejando literalmente estacionados a cientos de turistas nacionales como extranjeros.
Ante tal situación, Interjet línea aérea de bajo costo, implementó una rápida acción de relaciones públicas.
Tarifas rebajadas, visitas a los principales noticieros (Televisa, Azteca, Radio Fórmula, Cadena tres) para anunciar la organización del puente aéreo  y salida de los primeros aviones, apoyo en la logística y otras acciones encaminadas a incrementar la presencia de marca.
La acción a la vista,es eficaz. El efecto sobre todo mediático le ha permitido con poca inversión, el ruido que a la publicidad se le complica.

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