lunes, 23 de junio de 2008

Aprende a ver las cosas desde otro punto de vista...



La Escuela de Negocios española EADA ha comenzado el desarrollo de una campaña de marketing BTL llamada "Aprende a ver las cosas desde otro punto de vista". Esta campaña se centra en la distribución de sobres de azúcar en comedores frecuentados por estudiantes universitarios, su objetivo es de tratar de impactar a alrededor de 130,000 estudiantes.
El empleo de las campañas BTL, su objeto es tratar de con poco costo, lograr crear un impacto alto en el mercado metas seleccionado.
¿Que opinan sobre la estrategia?

Vía: Marketing News

Campaña de brazos mutilados





En España ha comenzado a circular una nueva campaña de marketing BTL, que se refiere al uso de brazos mutilados. Es una campaña que promociona la serie Dexter, y en la cual han sembrado brazos y partes del cuerpo como apoyo para el lanzamiento de esta nueva serie acerca de asesinatos en España. En México a comenzado la serie Mujeres Asesinas, hubiera sido un buen método de promoción.
O sea que este verano veremos mucha sangre.

Vía: Marketing News.

Para aquellos que les gusta tomar solos

Un gran viral de the KNots un licor de Massachusets. Se llama Virtual Drinking Buddy

lunes, 2 de junio de 2008

Nuevo viral de levi´s



Este nuevo viral corresponde a la nueva campaña de Levi´s, en ella lo único que se muestra es el pantalón y aunque no hay otra señal es la unica caracteristica que se muestra.De acuerdo a la revista electronica Marketing news lleva cerca de 2.5 millones de estradas en YOUTUBE.





marketing news.